Colonias de Verano 2021 - CEIP Pilar Bayona

Colonias de Verano 2021 - CEIP Pilar Bayona

Colonias de Verano 2021 - CEIP PILAR BAYONA

Información Importante

Antes de proceder a rellenar la solicitud, leer el protocolo sobre el que se va a actuar en estas colonias y que podéis encontrar en nuestra página web. Dadas las circunstancias actuales, no se devolverá el importe abonado en ningún caso, incluyendo los casos de enfermedad común o expulsión del alumno por mal comportamiento. El único motivo de devolución, sería en el caso en que sanidad o educación ordene la cancelación de la actividad del subgrupo al que pertenece el alumno. Plazas limitadas: Se atenderán las solicitudes según las siguientes prioridades: 1. Pertener al centro 2. Familias monoparentales que precisen conciliación por trabajar fuera de casa o por atender a un dependiente. 3. FAmilias que trabajen fuera de casa ambos tutores 4. Familias que deban atender a un dependiente y trabaje fuera de casa uno de los tutores. Se podrá solicitar la acreditación de estas circunstancias. En caso de ser necesario se realizará un sorteo.

Datos del Alumno/a

Debida a la situación actual y por medidas de seguridad, la salida debe de ser escalonada. Por ello, debéis seleccionar un horario de salida, que se deberá cumplir estrictamente. No hay servicio de días sueltos de comedor.
(posibles alergias o enfermedades u otra información que consideréis debemos conocer)

Ley de protección de datos

RESPONSABLE: ACTEX ARAGÓN, S.L.. (B99485567), FINALIDAD: contestar a las consultas, gestión de clientes y fines publicitarios, LEGITIMACIÓN: ejecución de contrato, consentimiento del interesado, DESTINATARIOS: Se ceden los datos a la administración, al gestor, al desarrollador web o salvo que la ley los disponga. DERECHOS: Puede ejercitar sus derechos de Acceso, Rectificación y Supresión de los datos, así como otros derechos, como se explican en nuestra política de privacidad, en la dirección de info@actexaragon.com o en dirección Polígono El Portazgo, Nave 19, 50011, Zaragoza. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede obtener más información sobre como tratamos sus datos personales en nuestra política de privacidad